Deporte

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: los equipos que buscan la clasificación

Mañana se terminan de conocer los últimos clasificados para los cuartos de final, algunos a diferencia de otros se encuentran eliminados. Sin embargo, en el fútbol el equipo con ventaja no puede confiarse. Estos son los equipos que buscan pasar a cuartos de final en la competencia más grande del mundo:

Roma vs Shajtar Donetsk

En el partido anterior, la Roma cayó (2-1) en casa del Shajtar, tomando una importante ventaja para el partido de vuelta. Con goles de Facundo Ferreyra 52′ y Frederico Rodrigues Santos 71′ le dio vuelta a la ventaja que mantenía el equipo italiano.

Este martes el encuentro se disputará en el Stadio Olimpico, aún la Roma aspira por la clasificación, gracias al gol de visitante que marcó Cengiz Ünder 41′. Las encuestas apuestan más de un 50% de victoria para el equipo de Eusebio Di Francesco.

Manchester United vs Sevilla

‘Los diablos rojos’ mantuvieron intacta su portería al igual que el Sevilla (0-0), dejando a sus fanáticos con ansias de gol. Se ha mantenido un partido parejo y muy al tanto por parte de los dos equipos.

La vuelta será en la mítica Old Trafford, donde el Manchester debe salir con hambre de victoria, si quiere pasar a cuartos. El equipo de Vincenzo Montella, no se quedará atrás y será más ofensivo.

Miércoles:

Bayern de Múnich vs Beşiktaş JK

El equipo turco llegó muy lejos en esta competencia pero, su confianza y templanza fueron arrollados (5-0) por un Bayern despiadado. En la ida, disputada en el Allianz Arena, dejó en claro que nadie los humilla en casa.

Las esperanzas para los turcos no está muy a su favor, debido a que ahora les toca recibir a los ‘bávaros’ en el Vodafone Park (Turquía), los resultados se muestran claros, pero todo está aún por verse el miércoles en Estambul.

Barcelona vs Chelsea

Un partido esperado por muchos, donde solo uno será el mejor y pasará, Stamford Bridge, recibió un partido acalorado de equipos con alto nivel futbolístico. Con goles de William 62′ y Lionel Messi 75′, dejaron a sus fanáticos intrigados por mantener un partido semiparejo.

El Camp Nou, abrirá sus puertas este miércoles para definir esta dura contienda. Solo uno será el mejor y pasará a Cuartos de Final; la ida será el 3 y 4 de abril, y la vuelta, 10 y 11 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *