Entretenimiento Noticia

Se filtran fotos de la actriz Kate del Castillo

Internet enloqueció al conocer la noticia que el portal DonoLeaks, publicó fotos desnudas de la ‘La Reina del Sur’ se viralizó la noticia rápidamente por todos los medios y los fans de la actriz no dudaron en descargar las imágenes.

Por su parte, la actriz mexicana de 45 años luce totalmente esbelta y en buena forma, su físico contrarresta totalmente los años. La famosa no ha comentado al respecto con lo sucedido en sus redes sociales, participó hace poco en una campaña de PETA donde modeló desnuda.

Es la segunda filtración en cuanto a desnudos, debido al reciente ataque cibernético hacia la conductora  Montserrat Oliver que compartió un comunicado en el que se manifestó sobre la filtración de fotos íntimas junto a su pareja Yaya Kosikova.

 

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Los usuarios no tardaron en hacer bromas acerca del ‘hackeo’

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *