Tecnología

Samsung Galaxy S9 el coloso que hizo temblar a Apple

Tras innumerables rumores rondando por Internet sobre supuestos diseños del nuevo modelo que presentará la empresa surcoreana en febrero del año presente, un rumor más fuerte ha hecho temblar a la empresa americana Apple diseñadora de equipos electrodomésticos fundada por el inolvidable Steve Jobs.

Según el portal web Chilango señaló “A través de Reddit se difundió una foto de la caja del nuevo Galaxy S9, se ven las especificaciones sobre el equipo de sonido que tendrá el nuevo Smartphone de Samsung y las características de la cámara trasera del S9, tendrá altavoces con calidad estéreo firmados por AKG, compañía especializada en audio que pertenece a Samsung después de haber comprado a Harman Kardon en 2016″

Samsung estará presente en el próximo evento a realizar el Mobile World Congress de Barcelona 2018, parte de los ciudadanos españoles estarán presentes para ver una nueva revolución en la tecnología telefónica. Cada año estos colosos compiten por ampliar sus capacidades en el sistema.

¿Qué mejoras trae la supuesta imagen?

El S9 cuenta con medidas de 14 cm de largo para generar una pantalla sumamente amplia y full color para los fanáticos de tener una definición alta en colores. La cámara frontal con 8MP se estima que tenga flash frontal, y en la cámara posterior resalta con 12 megapíxeles contando con una cámara dual para mayor equilibrio con una apertura entre f/1.5 y f/2.4.

Resistente al agua y al polvo, cuenta con una memoria interna de 64GB y un procesador de 4GB RAM, súper rápido en todo momento, y cuenta con una joya más interesante “Carga inalámbrica (se requiere plataforma de carga)” una de las especificaciones que ha hecho a los individuos imaginarse las funciones de este equipo móvil. 

Estas especificaciones aún no han sido confirmadas pero, muchas fuentes estiman que estas sean las características de este nuevo modelo esperado por muchos. ¿Cuál sería su costo? Estiman alrededor de 20.000 pesos mexicanos y aproximadamente unos 1.000 dólares.

¿Lo comprarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *