Deporte

Real Madrid a un paso de fichar a un potente delantero

El club blanco se muestra interesado en un delantero letal que sea el posible reemplazo del artillero Karim Benzema, el galante ‘9’ ha pasado una travesía difícil por falta de goles que ha preocupado mucho la fanaticada y principalmente al club. Zidane no está de acuerdo con una posible salida de el ‘Gato Benzema’ pero la realidad es inevitable.

Mauro Icardi procedente del Inter de Milán, es el posible fichaje para esta temporada debido a que el equipo español habría hecho una última propuesta que los neroazurro se estarían pensando, según reseña la Gazzetta dello Sport. El Inter de Milán se muestra interesado debido a que el gigante blanco estaría dispuesto a pagar una rescisión de cláusula aproximadamente de 110 millones de euros.

El delantero y capitán Icardi, se le vence el contrato a mediados de junio del 2021 donde la directiva del club busca renovar para años consiguientes, sin embargo, esta nueva propuesta ofrecida por el Real Madrid abre las puertas de un fichaje o un intercambio de delanteros que favorezcan a ambos clubes. Erick Thohir presidente del Inter de Milán, le brinda una total comodidad y confianza al entrenador Luciano Spalletti para futuros fichajes.

El club neroazurro tienen otro objetivo de fichar a Gerard Deulofeu procedente del Barcelona, que también pinta como uno de los posibles fichajes para la Serie A al que tasan con un valor de mercado de 20 millones de euros. Varios equipos italianos tienen en la mira esta joven promesa para explotar el talento que tiene el español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *