Deporte

La llegada de Neymar al Madrid ¿Le pone fin a la carrera de CR7?

El brasileño Neymar se ha confesado en una entrevista concedida a diversos medios brasileños en los que ha repasado cuestiones de la actualidad y también de su futuro, que muchos relacionan con el Real Madrid. Sin embargo, la frase más destacada de sus declaraciones es la que dedica a Cristiano Ronaldo, el portugués del conjunto blanco, con el que el PSG se medirá en los octavos de final de la Champions League. El ex blaugrana se deshace en elogios hacia el crack madridista.

“Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro”, asegura. “Lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos sólo en Cristiano”.

Vine para hacer historia pero los rumores de que me marcho siempre existirán
Tras afirmar que “especulaciones siempre habrá” al ser preguntado sobre su hipotético fichaje por el Real Madrid, asegura estar “tranquilo y feliz” en la Liga francesa, “Vine para hacer historia pero los rumores (sobre su infelicidad en la liga gala) siempre existirán. Yo estoy feliz, estoy bien, pero no puedo evitar que se hable de mí”.

Neymar desmiente problemas con Cavani (“me alegro que sea el máximo goleador de la historia del club y voy a seguir intentando ayudarle en cada partido”) y desdramatiza el problema con los penaltis: “Todo el mundo sabe lo que pasó, el entrenador decidió y asumo la responsabilidad”.

MundoDeportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *