Deporte

La confesión de Messi, sobre Neymar y CR7

Messi: “Sin Neymar, hemos cambiado y tenemos más equilibrio”

Leo Messi ha concedido una entrevista a la revista inglesa World Soccer en la que destaca cómo se ha repuesto el Barça a la marcha de Neymar. “La salida de Neymar ha significado un cambio de nuestra forma de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien organizados en el centro del campo, tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes defensivamente”.

En la entrevista, el argentino se deshace en elogios también hacia Samuel Umtiti. “Se entrena como juega, no deja nada en la reserva. Fuera del campo es una persona excelente. No sabía mucho de él antes de que llegara. Viendo cómo se entrena, no me extraña lo que hace en los partidos. Veo todas sus cualidades y ya no me sorprende cuando lo repite en los partidos”.

Messi también habló del Real Madrid y su crisis de resultados. “Es algo temporal. No es la primera vez que hemos visto una situación así en el Madrid. Al final, volverá a luchar por todo, gracias al equipo que tiene, a los jugadores que tiene y porque siempre lo ha hecho”, dijo antes de que los blancos cayeran ante el Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey.

De Cristiano Ronaldo también se le interrogó en la entrevista y de si algún día pueden ser amigos. “No lo sé. La amistad es algo construida con el tiempo pasado juntos. No tenemos ninguna relación porque solo nos vemos en las noches de premios, que es la única vez que hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan muy a menudo”.

“¿La Champions? City y PSG están siendo los mejores”

Preguntado por la Champions League y sus favoritos, citó al Manchester City y al PSG sin olvidarse del Bayern Múnich y el Real Madrid. “El City es uno los equipos más fuertes actualmente, al igual que el PSG. Han sido los equipos más fuertes hasta ahora, pero la temporada es muy larga. Nunca descarto al Madrid por lo que tiene y por su experiencia, a pesar de que ahora no está logrando los resultados que todos esperan. El Bayern también, puesto que es otro gran equipo que estará allí al final del curso. Pero es verdad que hoy el City y el PSG están siendo los mejores”.

MundoDeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *