Tecnología

GOD OF WAR: Tiene fecha oficial [VÍDEO]

El videojuego más esperado desde el 2016, luego de haberse filtrado unas imágenes del dios de la guerra visitando tierras desconocidas y dar a conocer que aún sigue vivo, para lo fanáticos, esperamos conocer el desenlace de la historia.

Sony ha publicado el estreno de esta franquicia, y será lanzada el próximo 20 de abril, estará disponible únicamente para PS4 se ha consagrado como una de las esperas más anheladas por todos los gamers. Además publicaron el trailer oficial que narra parte de la saga del dios de la guerra, pero ahora visitando el Valhalla.

“Desde Santa Monica Studios y Cory Barlog, su director creativo, llega un nuevo inicio para uno de los iconos más reconocibles del videojuego. Viviendo como un hombre alejado de la sombra de los Dioses, Kratos deberá adaptarse a tierras inhóspitas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto a su hijo Atreus, ambos se aventurarán en las brutales tierras nórdicas y lucharán por acometer una misión muy íntima”.

Kratos y Atreus su nuevo hijo, desembocarán una nueva aventura por las tierras nórdicas y conocerán deidades de otros nuevos mundos, lo que nos espera en esta nueva travesía serán muchas sorpresas entre la jugabilidad, los paisajes, las nuevas armas y por ahora, la información que se conoce por los momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *