Arte culinario

Este es el desastroso resultado de calentar huevo duro en el microondas [VIDEO]

Al tener tanta prisa por comer, podemos hacer hasta las peores locuras sin pensar en los peligros o consecuencias que podríamos sufrir.

Por lo general, cuando morimos de hambre todo lo queremos hacer rápido y creemos que la mejor opción es calentar todo en el microondas, pero existen alimentos que por nada del mundo deben ir dentro de ellos.

Este es el caso de los huevos duros, mismos que podrían convertirse en pequeñas bombas y provocar una peligrosa explosión dentro y fuera del microondas.

De hecho, un hombre sufrió quemaduras severas y daño auditivo después de que un huevo duro le explotará en la boca. Incluso, se realizó una investigación para saber qué era lo que sucedía al juntar un huevo duro y el calor del horno.

Los resultados fueron que el 70% de los huevos que son calentados en microondas explotan debido a que se genera presión extra en las yemas, ya que dentro de ella se forman pequeñas bolsas de agua, mismas que se sobrecalientan y al momento de morder o pinchar con un tenedor el huevo. estos explotan para liberar la presión.

Ahora que ya lo sabes, evita calentar los huevos duros en microondas, por más prisa o hambre que tengas.

Aquí un vídeo te muestra que sucede al calentar huevos crudos en un microondas.

Cocina Delirante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *