Entretenimiento

El desnudo con el que exprotagonista de Novela celebró Día de la Mujer

Los famosos aprovecharon el Día de la Mujer para publicar sus fotos acompañadas de mensajes donde expresaban los mejores deseos para todas las mujeres del mundo. Es por eso que Shirley Gómez, ex protagonista de Novela 2000, no se quedó atrás y compartió una espectacular foto donde dejaba ver su esbelta figura desnuda.

La actriz y modelo, que ha estado ausente de los medios, regresó de una forma particular, que consistió en una foto como Dios la trajo al mundo y un curioso mensaje, que fue elogiado por miles de seguidores en la web.

“Oye tú… Mujer guerrera, victoriosa, virtuosa, llena de poderes, mujer que inspiras. Feliz día mamasitas. #lamulatona @gatoriveroph”, dice Shirley en la publicación.

La imagen, que ya cuenta con más de 13 mil ‘me gusta’, se volvió viral en internet y fue muy comentada por los internautas, pues la actriz a pesar de estar casi en los 40 años tiene un cuerpazo gracias a su rutina de ejercicios y cuidados.

“Espectacular mujer. Fuente de disciplina y esfuerzo”, “Apenas para hacerme un fotomontaje con ese cuerpazo”, “Lindísima!, Como viniste al mundo! Hermosa”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Actualmente, Shirley se ha alejado un poco de la pantalla chica para dedicarse al modelaje y a la vida fit. En sus redes constantemente sube videos y fotos de su cuerpo y rutinas.

Cabe recordar que la exprotagonista de Novela, fue una de las participantes más polémicas del reality en el 2000 y aunque no ganó, sigue dando de qué hablar.

Aquí otras fotos de Shirley.

Me gusta soñar con cosas posibles. Y tú con que sueñas? #babalulovers #lamulatona

Una publicación compartida de Shirly Gomez (@shirlygomezr) el

EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *