Entretenimiento

El “beso simulado” que compartió Marc Anthony con Maluma [VÍDEO]

“Felices los 4” al parecer, se ha convertido en el reflejo de los protagonistas del intérprete más escuchado del 2017. Así lo dio a conocer Marc Anthony con Maluma, donde protagonizó una improvisada escena dejando boquiabiertos a todos, y dejando a flote muchas preguntas.

Varios famosos se dieron cita a la gala anual de Maestro Cares, fundación creada en 2012 por Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas para ayudar a niños en América Latina.

El momento surgió cuando Marc compartía escenario con el cantante colombiano. Colocó su mano en la boca y realizó “una simulación de beso en la boca”, Maluma no lo tomó de una buena manera y se alejó.

El beso entre Marc Anthony y Maluma

La modelo Natalia Barulich, novia del colombiano, se acercó a su novio, lo miró fijamente y entre caricias: lo besó, y se besaron de manera apasionada. Dejando muy confundidos a muchos de los espectadores.

No es la primera vez que realiza estos actos, en el 2014 “publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve besando a distintos hombres. Si bien no se conocen las razones, algunos especulan que puede tratarse de una campaña publicitaria que incluso pudo haber comenzado con la estadounidense J Lo.” Así lo cita el diario El Tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *