Deporte

El Barcelona hace una oferta que el Liverpool no puede rechazar

El fútbol Club Barcelona aumentó su oferta por fichar al brasileño Philippe Coutinho de 25 años procedente del Liverpool, la entidad inglesa demostró total interés por la oferta, sin embargo, la directiva discute el proceso de fichaje y poner en marcha una rescisión de cláusula. Según The Times, el Barcelona ha aumentado su oferta inicial y está dispuesto a pagar 160 millones por el brasileño.

El destino de Coutinho se discute desde agosto para realizar el traspaso al club azulgrana, la directiva se negó dejar ir al brasileño y proponiendo como condición pagar una suma de 200 millones. A lo que Albert Soler responsable de deportes profesionales del Barcelona, respondió al día siguiente “Es irresponsable pagar 200 millones por Coutinho” afirmó.

El entrenador Jürgen Klopp, propuso que se quedara para figurar en la plantilla como titular en partidos importantes de la liga inglesa y también en campeonatos internacionales. Si el fichaje se hace oficial, el brasileño no podría disputar la Champions con el Barcelona debido a que participó en el partido contra el Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *