Deporte

Cristiano Ronaldo a un paso de abandonar el Real Madrid

La casa blanca está pasando por momentos difíciles que han desmoralizado a gran parte de la hinchada madrileña, dejando así muchas preguntas al aire acerca de la salida de CR7, como también el posible despido de Zidane. Uno de los que ha cobrado fuerzas ha sido la salida del astro del Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo ganador de 5 balones de oro y autor de 2 goles en la final de la UEFA Champions Legue.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le habría prometido a Cristiano en aumentarle el sueldo debido a sus participaciones el año pasado que ha llevado al club ganar partidos importantes. Sin embargo, esto quedaron solo en promesas como declaró CR7, explicó: “Siempre me dicen mañana, mañana. No es una cuestión de dinero, sino de status”, espera que mejoren su salario hasta 40 millones anuales.

Este aumento pedido del astro al presidente se debe al exagerado sueldo de los nuevos fichajes que han cerrado trato en el verano pasado, tal es el caso de: Mbappe, Neymar, Coutinho, Paulinho, entre otros. Ronaldo que tiene contrato hasta el 2021, aceptará renovarlo si le aumentan el salario al igual o más que el argentino Lionel Messi, de no ser así, su salida será oficial.

Tras estas acusaciones Florentino Pérez, le dio permiso a Jorge Mendes, agente deportivo de Cristiano, en buscar ofertas de parte de otros clubes el objetivo principal es el Manchester United, sin embargo, existe un obstáculo de no poder pagar el traspaso y además que el jugador pasa de los 30 años. El PSG y el fútbol chino están esperando como termina estos acuerdos para ellos colocar las cartas sobre la mesa por el portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *