Entretenimiento

El Caballero de la Noche sorprende con su nueva película

Los fans de DC Comics y el mundo, se llevaron una enorme sorpresa tras ser publicado este primero de diciembre dos tráilers oficiales de la nueva película del Caballero de la Noche llamada ‘Batman Ninja’. Sin embargo, amantes del anime quedaron más aún sorprendidos cuando vieron las nuevas características que poseía este nuevo Batman.

Empuñando una katana, nueva armadura y un estilo samurái que proyecta su seriedad, algo muy característico en el personaje. Fueron los detalles que apreciaron los espectadores en esta nueva entrega, sin embargo, el bien siempre viene acompañado del mal y por supuesto, no podía faltar nada más y nada menos que su eterno rival: El Joker.

En esta nueva entrega ambos tendrán una lucha acérrima protagonizada por el Joker acompañada de su creatividad villanesca que lo determina. En los tráilers se puede apreciar las apariciones de Robin, Harley Quinn, The Penguin, Catwoman, Two Face, Nightwing. Por los momentos esta nueva película ofrece un gran espectáculo con dicho reparto.

Esta película será dirigida por un magnífico equipo de peso como: Junpei Mizusaki, Takashi Okazashi y Kazuki Nakashima, que han formado parte de muy exitosos proyectos como “Afro Samurai”, “Psycho-Pass”, “Gurren Lagann”, “Kill La Kill”, “JoJo’s Bizarre Adventure” entre otros trabajos más.

Este es el tráiler subtitulado en inglés:

Y el segundo tráiler publicado en japonés sin subtitulos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *