Deporte

Avalancha de críticas y malas noticias para Cristiano

Este personaje no deja de ser criticado por los medios debido a sus acciones y su más reciente ‘aumento salarial’ con el presidente del club blanco, Florentino Pérez. El 2018 para el Real Madrid y más para su estrella principal han sido difíciles, puesto que en la temporada 2016-2017 ganaron tres veces consecutivas la Champions League, lograron alcanzar 40 partidos invictos y el portugués obtuvo el quinto balón de oro.

Sin embargo, a principios de enero, “El comandante” se podría decir que ha atravesado duras situaciones como irse del club blanco. “No hay dinero para tu mejora…” esas fueron las palabras de Florentino hacia el portugués, lo cuál le da más fuerza a los rumores sobre su salida.

Neymar sería una de las opciones para reemplazar a CR7, desde su explosión de talento en la blaugrana, fichar al brasileño ha sido el anhelo desde siempre del presidente club merengue.

Críticas hacia Cristiano 

Este domingo el Real Madrid se enfrentó en el Bernabéu al Deportivo de la Coruña, quedando 7 a 1 a favor del Madrid. Un resultado que favoreció mucho a los ‘blancos’ en la liga, debido a su mala racha. Sin embargo, hubo un hecho que resaltó en el campo y fue el golpe en la cara que recibió el portugués al marcar el sexto gol.

Fabian Schär defensor central del equipo rival, intentó despejar el balón en el área chica pero, Cristiano se había lanzado para desviar el balón hacia la portería, por lo cual recibió el impacto de la bota del defensor en la cara. En seguida, los médicos fueron a auxiliar a ‘CR7’ debido a su sangrado progresivo en la ceja izquierda.

Debido a su condición Cristiano tuvo que salir del campo, mientras lo hacía le pidió su teléfono al médico que lo acompañaba para ver la profundidad del corte, sin embargo, al verse desde el teléfono su reacción fue de molestia. Los medios en seguida asumieron que el portugués se preocupa demasiado por su apariencia física.

Internet, no se hizo esperar y comentaron sobre lo sucedido:

“Cuando tu equipo gana 7 a 1 pero tus fotos después del partido quedaron arruinadas” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *