Entretenimiento

6 características que definen si quieres o tienes la “novia perfecta”

El amor en este caso, es uno de los sentimientos que cada persona quiere compartir con alguien especial, por eso algunas personas se dedican a realizar una búsqueda exhaustiva en conseguir la pareja perfecta pero otras personas tienen la fortuna de encontrarla sin buscarla. Lamentablemente la pareja perfecta no existe, pero hay que ser conscientes que esa persona pueda cumplir con tus expectativas.

Tengas o no pareja, estas recomendaciones te pueden ayudar a identificar si la persona que buscas o tienes al lado, cumple con estos datos:

  • Es educada

¿Cómo puede funcionar una relación si la persona que está acompañándote dice más groserías que tú, come con las manos, no agradece y en el peor de los casos, no se comporta con los demás y menos con tu familia?

Una mujer por delante de todo siempre tiene que mantener la cordura y ser refinada ante cualquier situación, especialmente en momentos importantes. Ya cuando estén en confianza pueden decirse hasta del mal que se van a morir, bueno tampoco así…

 

  • Controla su estado de ánimo

A veces se puede tener un mal día, todos estamos expuestos a que nos ocurra. Sin embargo, el problema radica que la molestia que se haya atravesado en algún momento del día, tome total posesión en tu estado de ánimo. Es decir, no se debe andar con una mala cara siempre y menos pagar tus molestias con otras personas que no tienen la culpa.

Lo ideal es que se pueda expulsar la molestia distrayendo la mente en otros pensamientos u actividades, una sonrisa puede alegrar el día de la persona que menos esperes. Si esa persona controla estos estados, suma otro punto a favor, tampoco es saludable que siempre ande feliz porque corre el riesgo de explotar y liberar toda rabia que haya guardado hace tiempo.

 

  • Coloca límites, se hace respetar

El ser humano puede conocer miles de personas a lo largo de su vida, y tener una cantidad de amistades en sitios que haya transcurrido. Tanto el hombre como la mujer pueden tener amigos de ambos sexos, inclusive pudieron haber compartido muchos momentos significativos como amigos.

Por eso, es muy importante que a la hora de una relación o antes, esa persona coloque límites y sepa hacerse respetar dejando en claro sus principios para evitar confusiones a largo plazo.

 

  • Es comprensible

¿Quiere decir que escuche mis problemas y sentimientos la hace comprensible? Sí, y a la vez no. ¿Por qué?

Si: porque es comprensible que esa persona dedica su tiempo para escucharte, y respeta el tema que le estás comentado

No: porque a su vez, puede estar siendo educada y no quiere decirte de una manera grosera que no le interesa tus problemas. Esto se debe a que esa persona esté pasando por otros problemas mayores.

La solución sería, que a medida que la vayas conociendo sepas identificar como es el trato con otras personas y como es el trato contigo, esto es válido si estás soltero. Si tienes tu pareja no afecta en nada, porque ella te va a escuchar y a dedicar su tiempo indispensablemente para solucionar ciertos problemas de una manera tranquila o para desestresarte de un mal día.

 

  • ¡A todo terreno!

¿Qué significa a todo terreno? Es una jerga empleada en Venezuela y se le hace referencia a las personas que no les importa nada, es decir, que no importa el panorama, momentos, adversidades que atraviesen con tal de poder compartir contigo. Esto es algo que se valora mucho.

 

  • Naturalidad y sencillez

No hay nada más hermoso que una mujer sea internamente sencilla y natural, eso por encima de todo aplasta cualquier prototipo de “mujeres perfectas”. Aquella mujer es bella no por su maquillaje ni dinero, sino por su manera de ser con los demás, el trato que tiene hacia tu persona y las ideologías positivas que quiere para el mundo de ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *